lunes, 28 de abril de 2008

Adios a la celulitis

Hace poco Nivea lanzó al mercado Good Bye Celulitis una crema con L-carnitina que es una
sustancia que ayuda a quemar grasas y que se encuentra de forma natural en la piel.


Esta crema es en realidad un gel que se absorbe rapidamente, a diferencia de otros productos, no es para nada pegajosa y tiene un olor agradable. Algo que no me agradó es que en los anuncios de TV dice que no necesita masaje (que es un requisito en todas las cremas anti - celulitis) y en la caja dice que te lo apliques realizando un masaje, así que a fin de cuentas el masaje se tiene que hacer.

Anteriormente había utilizado el gel de Garnier sin resultados, eso sí, el de Garnier deja la piel muy suave y si usas el exfoliante es aún mejor. Me decidí a comprar este porque he leído en varios foros que es muy bueno ¿será?

Los resultados con esta crema se pueden ver a partir de la segunda semana según la información en la caja. El precio es de $70 pesos en Wal-Mart y $84 pesos en Soriana

Además de la crema, Nivea maneja otros dos productos de la misma línea: parches y pastillas. Los parches contienen L-carnitina en forma concentrada y son para aplicación en áreas específicas donde el problema es más grave. Las pastillas se pueden tomar de 1 a 3 al día con líquidos. Ni los parches ni las pastillas están de venta en México todavía.

No hay comentarios: