jueves, 10 de abril de 2008

Heartbroken

Hoy serían cuatro años y cinco meses en los que habría sido poseedora de lo que se conoce como amor. Es curioso que cuando una relación se termina, uno de los dos queda como el malo, y es a mí a quién le tocará llevar el estigma. Cierto es que que las cosas que dije lo hacen ver así y la realidad es otra.

Entré en pánico y ahora pago las consecuencias. Mejor hubiera sido quedarme callada, aunque así no sabría que desde hace meses tus intereses han cambiado.

No puedo decir que hoy es un día bueno porque no lo es, es mas bien como para cortarse las venas y lo haría si tuviera el valor suficiente. No me cabe en la cabeza que alguien que decía amarme hoy se porte como el extraño forastero que jamas me había conocido. ¿Realmente me amaba, me amabas? No se puede dejar de amar en un solo día.

Quien dijo que el dolor emocional puede mas que el físico tenía razón y si nadie lo ha dicho, entonces lo digo yo. Si todo mi cuerpo estuviera quemado sería menos doloroso que esto.

Hasta ayer tenía la posibilidad de una casa, un carro, una vida, pero sobre todo de estar con alguien a quien todavia amo. Hoy ya no hay esperanza y el mundo parece caerse en pedazos. ¿Cuándo fué que te olvidaste de que todavía existo? Duele saber que ese pequeño lugar reservado para mí, ya está ocupado por alguien más. Tal vez nunca fue mio.

Un día me dijiste que me perdonarías todo y ahora no me puedes perdonar un par de palabras. Hoy entiendo que todo fue una mentira y que cuando creí que me amabas era simplemente una ilusión. Que solo fueron palabras para ti.

No dormí toda la noche pensando en que ayer planeaba la manera de decirte que te amo, tenía ganas de llamar y decirte que olvidaras todo, que dejaramos el pasado atrás y que empezaramos de nuevo; pero sé que ya no te interesa y que es mentira eso de que uno puedo lograr lo que realmente desea. Que un par de horas fueron suficiente para que borraras cuatro años así nomas.

Hoy planeaba salir al cine, caminar, tomarte de la mano y decirte que te amo, pero ¿de que sirve tanto amor si no te importa? Que ridicula me siento cuando te veo y te sigo viendo tan hermoso como el primer día.

Que estúpida soy cuando te canto una canción mientras estas dormido y en tus sueños solo puedes a ver a alguien que no soy yo. Mejor sería morir ahora para no tener que pensar en tí un día mas.

"Llegué con el corazón en la mano y lo destrozaste con un martillo"

No hay comentarios: