viernes, 14 de septiembre de 2007

Receta natural para granitos, barritos, espinillas

Una forma super fácil de quitarse los granitos de forma natural, sin gastar mucho y sin hacer recetas complicadas es hacer mascarillas de leche. Aqui la receta. 

Ingredientes:
4 cucharadas de leche que no sea light
El jugo de medio limón

En un vaso se pone la leche y se le exprime el jugo de limón se revuelve rapidamente para que no se corte la leche. Esta mascarilla te la pones en la cara con un algodón durante la noche, jamas se debe poner durante el día o cuando haga sol porque con el limón pueden salir manchas. 

Se de de tratar de poner una "capa" de mascarilla con algodón o con la mano y después poner dos o tres mas. Mas o menos ponerse tres veces la mascarilla durante cinco minutos.

OJO: esta mascarilla NO se pone en toda la cara, solo en los lugares donde tienes granitos. 

Con esta mascarilla si te salió un grano y se te inflamo mucho, al dia siguiente ya no se te nota. Si tienes el problema de que tienes siempre granos, debes ponertela todos los días, si tienes granitos de vez en cuando úsala solo cuando te salgan. 

Es importante que al día siguiente de que te pongas la mascarilla te laves la cara en la mañana con jabón neutro, que uses un protector solar y que trates de no exponerte al sol. También puedes añadir media pastilla de aspirina efervescente en caso de que esten muy inflamados los granitos. 

Suerte!

No hay comentarios: