martes, 4 de septiembre de 2007

Plancha ceramica infiniti de Conair


Compré hace unas semanas la nueva plancha de Conair, el modelo Infiniti. La secadora del mismo nombre se veía bastante fancy y por el precio se espera que sea buena, sin embargo hacía tiempo que quería una plancha, así que me decidí por la plancha.

Algo que de inicio no me gustó es que las placas no cierran bien, pensé que tal vez estaba defectuosa pero por lo que ví, la mayoría de las planchas no cierran bien. Dejando eso de lado, la plancha es muy ligera, el diseño se ve padre y tiene un buen ancho en las placas (Si son muy gruesas cuesta más trabajo planchar y si son muy angostas te tardas las horas).

Hasta la fecha no me ha maltratado el cabello, de hecho queda suave especialmente si usas algún producto especial para el planchado, que creo que es algo vital especialmente al planchar diario o muy seguido. Una gran ventaja respecto a otras planchas es que se calienta rapidismo, en un minuto o menos ya está lista.

Algo que me gustó y resulta muy util es que trae varias temperaturas, como mi cabello es lacio y no tan dificil de peinar uso la más baja, pero para quienes son de cabello rizado las temperaturas más altas son mejores. Además de eso, la ventaja para mí es que al utilizar un temperatura baja evitó maltratar mi cabello y si tengo prisa, puedo usar una temperatura más alta.

La plancha cuesta 650 pesos en tiendas departamentales aprox. Valdría la pena comparar resultados con planchas similares.

1 comentario:

Unknown dijo...

En dolares cuanto cuesta