domingo, 19 de agosto de 2007

Telescopic de L'oreal

Aprovechando que el rimel ya estaba caducado me lancé al centro comercial y compré el Telescopic de L'oreal. A decir verdad casi siempre compro la mascara o rimel baratita, de esa que dice que es con aceite de aguacate. Esta vez quise aventurame porque mis pestañas son pequeñas, tengo pocas y siempre he querido tener unas pestañas fabulosas como de las modelos (aunque hace poco descubrí que usan 3 pares de pestañas postizas para lograr ese efecto).

Así que lo compré, me costo 150 pesos, nada más 120 más que el que normalmente uso. Me gustó la botellita dorada y mi primera impresión al destaparlo fue buena. Me gustó el cepillito, una parte MUY importante del rímel es el cepillito. Al aplicarlo definitivamente si hace ver las pestañas más largas y gruesas, pero no ayuda a separarlas, las pestañas pegadas siempre se ven fatal. 

Dejando de lado el problema de que no separa las pestañas, hay que tener en cuenta que para que de veras sirva o quede bien, hay que aplicarlo desde la base de las pestañas, de otra manera no queda bien. 

Una cosa que me encantó de este rímel es que no te "tira" las pestañas, osea, no hace que te queden lacias, muchas mascaras después de un rato, por el peso me imagino, hacen que tus pestañas se alacien, si, se te ven abundantes y largas pero todas lacias, con este no pasa eso. 

Otra cosa buena es que como es a prueba de agua te dura mucho sin correrse, eso también es bueno y no es muy dificil de quitar, luego es un engorro y un dolor cuando son dificiles de quitar, especialmente para las que tenemos los ojos sensibles. 

Ventajas: no se corre, no alacia las pestañas
Desventajas: el precio
Lo volvería a comprar: mmm.....

No hay comentarios: